jueves, 11 de septiembre de 2008

SENTIDOS

Son mis ojos que quieren reflejarse en los tuyos
imagen indeleble en cada parpadeo.
Es mi boca que desea libar junto a tus labios
espeso licor inagotable en cada beso.
Son mis manos que anhelan zigzaguear en tu pecho
recorrido eterno en una poblada pradera.
Es mi respirar que busca el incienso de tu piel
sahumerio alucinógeno de cuerpos ardiendo.
Son mis silencios que piden escuchar el acorde de tu voz
utópica sinfonía entre dos seres disímiles.
Es mi alma que reclama encontrarse con lo etéreo de ti
compleja comunión, diferente forma de sentir.
Y aún preguntas si te quiero...

1 comentario:

Fuser dijo...

Común-unión: complementariedad de dos... Inconmensurable sensación. Decir: Te quiero... sería un insulto, demasiado poco cuando se toca El Olimpo con sólo sentirl@ a tu lado.

Un beso alado, al ritmo del Dios Pan y con los permisos de Afrodita y Artemis.

Fuser.