viernes, 10 de abril de 2009

OSCURANTISMO

Deja que mis ganas te encuentren en medio de la oscuridad
y mis dedos inquietos vayan como luciérnagas
iluminando los rincones de tu cuerpo taciturno.
Que el aroma prófugo de los poros de mi piel
sea la brújula que te indique mi norte
cuando me halle perdida en tu sur
y mi soplo agitado, perfumado de vino blanco
el viento que ponga a girar nuevamente
el anemómetro de tus deseos.

2 comentarios:

Fuser dijo...

El ego hace de los errantes caminantes presas de la credulidad de hacer los sueños ajenos los suyos propios, y como comparto con vos la Previsora fálica y el empedrado boulevard como erizada piel bajo los dedos de nuestros deseos...

Te confesaré que la pegajosa y dulce humedad de nuestras lenguas en combate furibundo, volverán loco al pluviómetro de Cagigal por la humedad que manará de tu vientre, tránsido por los jugueteos de lenguas y dedos intrusos.

Y que el reloj atómico de Greenwich dará un traspié y todos lo tiempos de los hombres serán un sisma por el escalofrío en tu espalda cuando toques la aldaba del éxtasis.

Como el sismógrafo del Tokio dará oscilaciones hiperbólicas y parabólicas, desfasando tus senos de mis cosenos cartesianos... Será que nuestras ganas han movido el piso de más últimamente y nuestras pelvis ancían ser titular de diario en Turín o en Los Ángeles...

Libando de un cafecillo con cardamón, esperando volver locos las agujas de los imbéciles mortales que todo quieren tabular.

Fuser.

Ricardo dijo...

deliciosas vueltas en este tiovivo del deseo...