lunes, 14 de abril de 2008

PERO...

Me taparía los ojos
y haría esta semana de mis manos unas vendas
si con ello consiguiera no ver tu rostro y tus recuerdos
reproduciéndose una y otra vez en mi memoria fotográfica.

Me taparía los oídos
y andaría días enteros tratando de enajenarme en una melodía
si así lograra callar esa voz que me dejaste grabada en la piel
la misma con la que hace meses me dijiste palabras bonitas
y susurraste varias veces que te gustaba lo que hacía cuando entre mis manos estabas.

Me volvería irracional
y pondría una astilla para que no funcionara el engranaje de mi cerebro
si supiera que es la solución para no imaginar más la escena de nuestro encuentro
estéril, que deja sólo un deseo insatisfecho
y una vana esperanza cada vez mayor.

Haría lo que fuera, de ser posible.
Pero…
No, no puedo.
Porque el problema no es que me arrepiento de lo que contigo hice
de lo que viví y disfruté, desconocido
muy apresurado, según mis amigos de la sociedad
sencillamente como sentí quería que fuera, para mí.
El dilema es que quiero repetirlo y no estás.
Te busco y no te encuentro
o al menos no como anhelaría que lo estuvieras.
Latimos a sintonías lejanas, y aún peor, distintas.
Pero...
Necesito verte
aunque intuya que no vendrás aquí.

12 comentarios:

Fuser dijo...

A los seres que forman el "si, pero..." les opongo siempre el azar coincidente...

¿Quién te ha dicho que aquel del que quieres libar no lo ancía volver hacer de tí...?

Quizás, tal vez, de repente... Sólo espera una señal de tí Dulcinea..., para actuar e ir al rescate cual Quijote de lo que tu también ancías y esperas...

¿No será éso, mi escritora de dulces manos que nos convida a destapar las cortinas de sus secretos...?

Una rosa para tí...

Fuser.

venus dijo...

es dificil anhelar lo que sabe que no vendra... es dificil simplemente el simple echo de desear...de pensar.. es impsible aunque no quieras la mente divaga.. tu alma viaja.. sueña.. y continua con ese dseo aunque no quieras.. pero es asi....


besos linda

Alceste Beüring dijo...

Nada como la nostalgia para escribir...

victor Rocco dijo...

Muy bueno tu blog no lo conocia es mi primera vez, visita el mio haber si te gusta alguna cosita de la que tengo, yaaa, chao saludos.

Carlos dijo...

Amiga mía, los recuerdos son como sogas que nos atan de las manos y nos mantienen cautivos.

Sólo deberíamos retenerlos en tanto no nos paralicen.

Un gran beso (sin peros)

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, es para mi un placer estar de nuevo en tu blog eres maravillosa y muy hermosa. asi que te espero en mi blog para que vengas a buscar lago que tengo para ti con mucho cariño.

besos jorge luis.

Sibú dijo...

Y el dolor de saber que no vendrá hace que nos aferremos cada vez más a esos recuerdos...
Abrazos Sibú...
En algún momento compartí este sentimiento pero cuando ya mi esperanza se iba desvaneciendo de nuevo lo encontré y me di cuenta que nunca se había ido... te deseo lo mejor!

NeoGabox dijo...

Que cosas que estos benditos "peros" inundan nuestra vida... Me pregunto que sería de nosotros sin ellos, tal vez viviríamos más al máximo... Pero nuestra naturaleza humana, actúa rápido y nos manda un pero...

"Saludos Monocromáticos"

almadeangel dijo...

Me encanta la foto,la musica...y el texto...magnifica...quiero tapar los ojos para descubir que el amor es ciego
amuuuasss

Sacerdotiza dijo...

Amiga caramba amiga, compartimos tanto en nuestras maneras de sentir... Sinseramente es duro darse cuenta que lo que uno siente por alguien, reciba el nombre que reciba ese sentimiento, no es de igual manera recíproco...

Pero sabes que amiga, después de la tormenta viene la calma y sé que saldremos de esta circunstancia, que aunque voráz, dolorosa y confusa, más didáctica no puede ser, el dolor es el más didáctico de los sentimientos... Algún día nos reiremos de esto.

Beosos y mucho apoyo!

Sacerdotiza.

Anónimo dijo...

Como tu confesora... Tu penitencia será dejar el velo a un lado. Y ser esa maravillosa mujer que nos regalas en este espacio lo mas bello de su interior acariciando nuestras almas desde la distancia.

PERO... se TÚ no solo aquí, ni detrás de tu velo, selo de piel, de aire, de vida y esperanza.

No te conozco de piel, pero siento tu alma, y cree muy pocas personas tienen el don de lograr eso. Quizás este en un estado parecido al tuyo, amo infinitamente a un hombre PERO... Estamos en frecuencias distintas, sin embargo tu caso es diferente.

No debe existir el PERO... cuando encuentras lo que tú encontraste. AMOR llano y puro AMOR.
Me pasarías por el lado en la calle, y ni sabría reconocerte.

Solo tengo deseos de que sepas, que aun sin conocerte, puedo saber lo maravillosa y sublime que eres. Solo creo TÚ misma no lo crees. Te lo digo como mujer, que se encontraba en una situación muy parecida.

"Cuyo único error fue callar y hoy se decidió hablar" Pues eso se paga y con lágrimas, pero vale infinitamente la pena. Grita, grita a los cuatro vientos todo lo que sientes pero has que traspase las palabras, entrégate a la vida.

Y si puedes tapar ojos y oídos, dejar el cerebro a un lado, y solo sentir. No lo dejes a probabilidades, HAZLO, siente… Tus amigos, muy seguramente no han encontrado el AMOR.

Tú si… Y es así apresurado, imprevisto, mágico, magnifico. Y sentiste, fue para ti, fue magnifico por todas esas hermosas palabras que nos regalas.

PERO… comenzaste a pensar y dejaste de sentir, y te aterraste.
Siente amiga, no dejes que la racionalidad, tus miedos, o cosas vánales que seguramente pueden tener solución te roben el AMOR.

La vida lo único que no perdona es la cobardía. Decide además de hablar, hablarle a la FELICIDAD te esta pasando cerca, cual mariposa, te hace cosquillas tómala en tus manos no la dejes ir.

Si en algún momento quieres filosofar y hablar sobre la vida y ese loco amigo AMOR, y compartir esas cargas que a veces es mas facil llevarlas entre dos, mi nombre es Maria, mi email es
mar1ajose@hotmail.com

Saludos.

Carlos dijo...

Se te extraña aquí y en casa.