lunes, 10 de diciembre de 2007

DIAGNOSIS


Aceleras mis pulsaciones con tan sólo pensarte
y me debilitas las fuerzas al mínimo síntoma de cercanía.
¿Cómo llamarte, patología?
si ni siquiera sé si fue que me contagiaste.

Basta la humedad de uno de tus besos para que hierva mi sangre
y el aroma de ese perfume para que no huela más que tu piel.
Si ya decidiste hacer de mí tu huésped fiel
incuba también un placebo para cuando tu ausencia me embargue.

Casi no cuento con glóbulos blancos para defenderme
han claudicado uno a uno al ataque inefable de tu tentación.
Vamos, dime, ¿cómo diagnosticarte: amor o pasión?
para ver si así consigo al menos sobrellevarme...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor y pasión... la misma que siento yo... no hace falta de placebos, que son sólo azucar y engañan... hace falta vivir la embriaguez que te causa... y así conseguir los anticuerpos que curen tus verdadero males amiga mía...

venus dijo...

TE CONVERTISTE EN HABITACION.. EN GUARIDA Y CUEVA DE UN AMOR QUE NO TIENE DEFINICION... PERO COMO DEFINIRLO SI ES AMOR PASION Y FUEGO..


SI SON TODOS LOS SIGNIFICADOS AL MISMO TIEMPO

BESOS LINDA

Lágrimas de Mar dijo...

el amor lo llevas en tu corazón, la pasión te corre por las venas y es practicamente imposible de reprimir

besos para tí, linda

me encantó la foto, es maravillosa

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

pienso que lo uno va unido a lo otro, y que al mismo tiempo es uno, unas veces la balanza se pierde en un sitio, otras se abrasa, pero como decir donde encontrar la tentación, si no vive arriba, con los ojos que la poseen?
besos

almassueltas dijo...

Yo lo diagnosticaria ...un gran amor...he inolvidable..bueno esa es mi version.


un besho

almadeangel dijo...

vicio..pasion...adiccion...
muakkk

Celeste dijo...

¿Y qué más da lo sea?

De igual manera sólo aplica, tratamiento sintomático y de sostén.

Beso celeste

இலை Bohemia இலை dijo...

palabras llenas de sensaciones y de sentimientos que demuestran...que aún seguimos vivos!!

Gracias por pasar por mi blog, vuelve cuando quieras...las puertas están abiertas!!!

BSS

Cesar Vo dijo...

Quizás tengas dudas sobre el nombre de la enfermedad, pero no debe haber la mínima duda de que has sido inoculada con el virus de las ganas.

Un Beso,
CV

Carlos dijo...

Amiga mía, pasión amor, hechizo, el nombre es lo de menos, lo bello es la intensidad con que lo sientes.

Un beso muy grande.

Paris dijo...

Vengo a desearte unos días y noches perfectas (al menos el intento) desea muy fuerte, con los ojos bien apretados, y las manos déjalas que hagan, un beso y que este año, el que viene, traiga una décima parte de ese deseo, por que el resto es tuyo para forjarlo.
besos

Ana dijo...

Es mejor seguir el movimiento, seguir sintiendo todo eso que llega para embriagarnos, sentir, sentir y sentir. Es la vida.