lunes, 24 de septiembre de 2007

LUTO


Hoy mi alma llora
al verse vestida nuevamente de negro.

Hoy mis piernas se hallan inválidas
al caminar por las calles
y saber que no se encontrarán más con las tuyas.

Hoy las luces de mi anfiteatro están apagadas
y la sala en completo silencio
al saberte ausente
y esta vez para siempre.

Hoy mi verbo se encuentra adormecido
y mis ideas paralizadas
como si por sí solos intuyeran que no encontrarán en otros
el alimento que tú les brindabas.

Hoy estoy de luto
mi amor
consolándome con los recuerdos
de que te di todo lo mejor y más sincero que mi ser pudo darte
y rogándole a Dios que lo recuerdes donde quiera que estés.

Hoy no me queda otra salida que dejarte ir
mientras yo sigo aquí.
Descansa en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Luto es un hábito que evoca la muerte. Perdón Ella, el amor no muere.
Las personas son las que mueren, y sólo hay dos formas en la que lo hagan: la física y la moral. Esta última es producto de la decepción.
Descansa en paz Utopía.

Keemmanuélk Torrealba.

Anónimo dijo...

natura y espiritu....
par de idiotas...!

¿Unidad o No Unidad?

¿y por qué no la UNIDAD de la Unidad y la No Unidad!?

gep...