viernes, 28 de septiembre de 2007

GUSTARES


Me gusta caminar por las calles
y en ocasiones hacerlo en compañía.
Me gusta mojarme con la lluvia todavía
y encandilarme cuando el sol en el cielo estalle.

Me gusta a tiempos estar arriba
y con satisfacción disfrutar de tus orgasmos.
Me gusta también perderme en los espasmos
cuando tu sexo al mío liba.

Me gusta con astucia presentirte
y con absoluta complicidad dejarte llegar.
Pero me gusta más creer que no vas a estar
para que aparezcas y preguntes ¿te sorprendiste?

Me gusta a veces lucir deslumbrante
y miles de miradas robar al pasar.
Me gusta inadvertida igual transitar
para así ser yo quien descubra algo interesante.

Me gusta con inspiración escribir
y a través de palabras dibujar lugares.
Me gusta también encarnar mis gustares
aunque no sepa qué te van a hacer sentir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Del sentir.

Recordar viejas vivencias que en el pasado han quedado, que aún en este terrado, sale y vuelve a ir...
Será a todos este sentir, que en el camino irán y encontrados serán por tí...
Y que te puedo decir... No más que fuí del mismo sentir...

K.

Celeste dijo...

Al final de cuenta importa más que lo que tú sientas que lo que puedan decir de ello.

Gracias por tus palabras en el último comentario que dejaste. Causan buen efecto en mi...

Beso celeste.

venus dijo...

del sentir...de recordar ese sentir..de volverlo a vivir...y volverlo a consumir..recordarlo con letras..con rimas..con prosas...con poemas.....sin saber si el a traves de ella lo vuelve tambien a vivir

bello ... bello...bello

un beso

Unknown dijo...

Me gustan esas cosas que te gustan
y me gusta la forma en que las dices.
Me gusta la apariencia de tu espacio
y el sentimiento que tus versos descubren...
Gracias una vez más al viento amable
que te trajo a mi orilla
para poder decirte
que me gustas.
Besos,
V.

Lágrimas de Mar dijo...

te gusta sentir, te gusta vivir y te gusta amar
y lo haces con mucha intensidad

besotes

lágrimas de mar

Xasel dijo...

bello lugar que era desconocido para mi pero al que volvere muy a menudo...

me gusta tu modo de sentir..
Un beso

Cesar Vo dijo...

Tanto gusto me ha dado esto que me gustarìa decir, que....

Luego de tantos andares
alejada de las sorpresas
ahora te presiento presa
de la vida y sus gustares

Despuès de las confesiones
que nos gritan tus secretos
Olvidaste ya los frenos
que frenaban bendiciones

Ahora, los pormenores
de todo tu lo sabràs.
No si si nos contaràs
tambièn tus tiempos mejores.

Un Bezaso Gusto con Tè de Naranja.
CV